DACPOL Como empresa activa desde hace más de 25 años, se ha especializado en la compraventa, fabricación, soporte técnico y servicios. Distribuimos componentes del sector de la electrónica de potencia, ingeniería eléctrica, electrónica, automatización de procesos y equipos de almacén.

Dacpol distribuye más de 150 productores líderes en componentes activos y pasivos de potencia, equipos de medición, fuentes de alimentacion e inversores de potencia, ventilaqdores, disipadores, material inductivo, equipos para armarios eléctricos, aire acondicionado y refrigeración, cables, conectores, materiales aislantes, encapsulamientos y cajetines, baterías e iluminación LED.
También ofrecemos una amplia gama de componentes para la automatización de procesos industriales y material para almacenes (herramientas, herramientas de medición y otros). DACPOL diseña y fabrica a medida ensamblajes de potencia, proporciona distribución, mantenimiento y modernización de sistemas de calentamiento por inducción, y también fabrica y mantiene instrumentos de medida industrial, así como dispositivos de tracción eléctrica.
Los nuevos productos en nuestra oferta son: Relés de monitorización de tensión y corriente, transductores de corriente de media y baja tensión, presóstatos, componentes de SiC, encapsulamientos industriales, supercondensadores, cámaras de infrarrojos, conmutadores industriales, controladores para transistores de potencia, cargadores de batería, analizadores de red, conectores eléctricos rotatorios.
DACPOLtiene una extensa gama de soluciones dedicadas al trabajo en atmósferas explosivas o peligrosas (0, 1 o 2 para gases y 20, 21 o 22 para polvo). Entre nuestros productos EX, ofrecemos material acorde a la directiva ATEX 94/9/EC. Nuestro personal cualificado está siempre disponible y atento para encontrar la solución ideal a cada necesidad personalizada.


Rzetelna firma

Nuestros principales clientes son:

  • Productores de: motores y controladores AC/DC, material de soldadura eléctrica, material para tracción eléctrica, sistemas de automóviles, electrodomésticos, equipamiento de radio y TV,...

  • Institutos de I+D+i

  • Equipos de manutención y soporte técnico en líneas de producción e infraestructuras industriales.

  • Centros de servicio y manutención

  • Centros de comercio y compraventa al por mayor

Desde 1999 tenemos certificados ISO en nuestro sistema de gestión de la calidad de nuestros productos y servicios. En 2007 elaboramos e implementamos nuestro sistema de gestión de la calidad y satisfacción acorde al certificado ISO 9001 y en 2013 lo renovamos y actualizamos a ISO 9001:2009.
DACPOL ha sido condecorada con el título de “BUSINESS GAZELLE” para PYMES varias veces en la última década, concedido por la avalada revista “Business Pulse”.
Nuestra empresa también ha sido premiada con el certificado de confianza “Rzetelna Firma” en 2011, patrocinado por el Registro Mercantil Nacional de Polonia, que concede a exclusivas empresas de confianza del país.
DACPOL ha aparecido en el ranking “Forbes Diamonds” repetidas veces en los últimos años, entre las mejores empresas del sector y del país. En 2015 nuestra empresa ganó el premio popular “Gold payer 2014” organizado por Euler Hermes, concedido a reconocidas empresas por mantener los más altos estándares de



Su cesta de la compra está vacía en este momento